jueves, 3 de diciembre de 2009

terminologia de las hand bell


== == Terminología[[Imagen: Campanas De Mano Whitechapel.jpg thumb Dos Inglés campanas, fabricado por [[Whitechapel Bell Foundry ]].]]Las campanas de la utilizada en los coros de campanas de América son casi siempre campanillas Inglés. "Campanillas Inglés" es una referencia a un tipo específico de campanillas, y no al país de origen. Mientras que algunos coros de campanas de América no hizo uso de campanas en Inglaterra, las campanas de la mayoría de obra realizada, ya sea por Bellcraftsmen Malmark o por Schulmerich Carillones, ambos con sede en [[Pennsylvania]].
En el Reino Unido, hay una distinción entre "campanas de América" y "campanillas Inglés" - "campanillas Inglés" son tradicionales, con badajo de cuero cabezas y mangos (como las campanas de la Whitechapel hace), mientras que "campanas de América" uso moderno materiales, como el plástico y el caucho, para producir el mismo efecto (como los producidos por Malmark y Schulmerich). En Estados Unidos, sin embargo, todos están llamados campanillas Inglés.

1 comentario:

  1. Hola Leticia, me llamo Varla, tengo un blog de Adamadrina, te encontrè en el club de Sarah Key donde no fui nunca aceptada como miembro del club, pero no importa, lo sigo porque me encanta ver todo lo que hacèis juntas, es muy lindo! Yo tengo algunas campanitas, pocas en realidad, pero casi todas son regalitos que he recibido por caso, solo que al igual que ti encuentro que sean "màgicas" con su tintinìo faboloso! Bueno, ya me tienes como tu seguidora, un beso, quien sabe si un dìa te podrè mandar una desde Italia!! Varla.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario