jueves, 21 de enero de 2010

mina clavero y el museo de campanas




















































































































































































en mis vacaiones de verano me fui con mi familia a la provincia de Cordoba, a Tras las Sierras, a la localidad de NONO, y en MINA CLAVERO, localidad distante 10km esta el unico Museo de Campanas de sudamerica con una coleccion de 1600 campanas que se va incrementando cada vez mas, es estar alli y conocer a su dueño el señor Eduardo Giraldi es algo unico, pues todas tienen algo especial sea precio, o sentimental, van desde campanas argentinas, a toda sudamerica y paises como Rusia España,Hungria, Inglaterra y otro como Italia, que de ahi tiene el señor Giraldi su preferida que la compro con su esposa, en Florencia, pero para deleite son las indues¡¡¡, bueno espero que disfruten de las fotos, les dejo algunos datos para que entren a ver.
BUSCAR EN LA WEB
museo de campanas de mina clavero






4 comentarios:

  1. Holaaa, super las fotos, gracias x compartirlas, y virtualmente poder acompañarte en la visita, muy lindas todas, super!! que estuviste alli, saludos y bendiciones q tengas un lindo y tranquilo fin de semana, besos, chaooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Leticia:
    Soy de Rosario y en estas vacaciones de invierno pasamos con mi familia unos días en Mina Clavero. Justamente el pasado viernes 9 de Julio visitamos el Museo de las Campanas, pudimos conversar con el Sr. Edgardo Gilard y su esposa, quienes nos contaron sobre el origen del museo.
    Ahora, buscando alguna información complementaria sobre el Museo de las Campanas encontré este post.
    Te dejo un saludo y felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. hola leticia
    gracias por compartir tus experiencias

    tengo una colección de 100 campanas, fue un regalo de un amigo que lamantablemente no vive. es una colección muy valiosa para mi y que me gustaría ampliar a partir del intercambio. tengo campanas de muchísimos países y de varios materiales: de bronce, plata, titaneo, barro....

    ResponderEliminar
  4. Que genial! No sabía que habia un museo de campanas en Mina Clavearo! Adoro las campanas y me encanta Mina Clavero, tendré que pasar a verlo. Muy lindo tu blog, un abrazo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario