Mostrando entradas con la etiqueta ceramica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ceramica. Mostrar todas las entradas

sábado, 5 de junio de 2010

simpatica campanita







comprada en la ciudad de Mina Clavero, en CORDOBA

jueves, 18 de febrero de 2010

recuerdo de museo de campanas




rec7uerdo del museo de campanas de mina clavero

martes, 8 de diciembre de 2009

regalito de sofia









este fue el regalito de mi hija Sofia de 4 años para el dia de la madre, simple y blanca, pero muy tierna , como ella , de todas las que vio es la que le gusto, el sonido es muy tierno, dulce, debe ser por la boca de la campanita pues es muy ancha. De ceramica blanca y el badajo esta agarrado con un alambre muy finito. Que les puedo contar paso a ser mi preferida, pues las campanas tienen ese no se que que te atrapa y si te la regala una hija lleva al de ella, como todo.
saludos lety