
mi gran atraccion de niña fueron las campanas y el sonido que emitia cada una y dia tras dia descubri que habia gran variedad de tamaños, formas y material, lo cual me llevo al impulso y admiracion por coleccionarlas, quiero disfrutar este hobbie tan hermoso con ustedes
Mostrando entradas con la etiqueta ceramica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ceramica. Mostrar todas las entradas
sábado, 5 de junio de 2010
jueves, 18 de febrero de 2010
martes, 8 de diciembre de 2009
regalito de sofia




este fue el regalito de mi hija Sofia de 4 años para el dia de la madre, simple y blanca, pero muy tierna , como ella , de todas las que vio es la que le gusto, el sonido es muy tierno, dulce, debe ser por la boca de la campanita pues es muy ancha. De ceramica blanca y el badajo esta agarrado con un alambre muy finito. Que les puedo contar paso a ser mi preferida, pues las campanas tienen ese no se que que te atrapa y si te la regala una hija lleva al de ella, como todo.
saludos lety
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



